Servicios
Volver
Servicios

Servicios

DE CAZUELA hace saber!!:

Que de Lunes a Viernes te ofrecerá menús en los que podréis elegir entre 3 primeros, 3 segundos, 3 postres y pan; y que si así lo quieres puedes añadir bebida e incluso café. Que si no estás en tu casa puedes pedir tu kit de cubiertos y servilleta. Además te ofrece platos fuera de menú, que en la web podrás ver. Pero no olvidéis que se puede llamar por teléfono y preguntar que os van a atender unos chicos jóvenes y muy simpáticos!! Y también tienen menús para los más peques!!

Nuestro horario normal es de lunes a viernes hasta las 15:00 (la hora de inicio no está clara, pronto, a las 9:00 o así), pero si quieres que te sirvamos comida fuera de nuestros horarios, días o rutas habituales no dudes en comentárnoslo; si podemos se hará. También puedes llamarnos para eventos: comidas familiares, cenas, cumpleaños... no sé! lo que necesites, tú consulta.

Nuestra ruta es Zamora capital y los pueblos de alrededor hasta 10 km. aproximádamente, para localidades fuera de ese rango, llámanos y consulta 

NOTA: Nuestro menú es, como diría el gran Alberto Chicote, HONESTO, por lo que advertimos de los productos que no son caseros. Los llamamos productos "playback". Son productos precocinados, de altísima calidad, pero no caseros; al menos no de nuestra casa.

 

¡¡¡ADVERTENCIA!!! WARNING!!!: La comida DeCazuela no lleva conservantes de ningún tipo, la cocinamos a diario tal cual se hace en casa, por lo que las cosas duran en la nevera lo mismo que te durarían si las cocinase tu abuelita. Por ejemplo, si pides lentejas el lunes... yo no me las comería el viernes, porque salvo que las hayas congelado, no estarán buenas. Insistimos: NO LLEVA CONSERVANTES DE NINGÚN TIPO